Preguntas frecuentes

¿Qué es UruguayPass?

UruguayPass es un programa de beneficios con el que obtienes acceso a descuentos 2x1 o porcentuales en distintos rubros como gastronomía, hotelería, compras y más, en más de 100 lugares en las principales ciudades de Uruguay.

¿Cómo funciona?

Luego de adquirir UruguayPass obtienes un código único (digitalmente y en una tarjeta plástica de UruguayPass), el cual debes presentar junto a tu documento de identidad, en cualquiera de los comercios adheridos cada vez que quieras hacer uso de los beneficios.

El comercio verificará que tu UruguayPass sea válido y esté registrado a tu nombre, y te brindará el beneficio ofrecido.

¿Cómo recibo mi código y tarjeta?

Al comprar UruguayPass inmediatamente recibirás un email de confirmación con los detalles de tu compra y tu código. Además te enviaremos tu tarjeta plástica con el mismo, sin costo extra, a la dirección que ingreses al realizar la compra (sólo a Uruguay).

¿Es necesario contar con la tarjeta para acceder a los beneficios?

No, solamente comunicando el código y presentando tu documento de identidad en cada comercio podrás acceder a los beneficios ofrecidos. La tarjeta es solamente para tu comodidad.

¿Hay alguna versión corporativa de UruguayPass?

Si, ofrecemos una versión corporativa de UruguayPass para que empresas brinden los beneficios a sus integrantes. Contáctanos para saber más.

¿Cuánto vale?

Puedes elegir entre 3 versiones de UruguayPass, con distintas duraciones y precios:

3 días - U$S 10
10 días - U$S 19
1 año - U$S 49

¿Cuando empieza a correr el tiempo de duración de mi UruguayPass?

Tu UruguayPass se activa al momento del primer uso. Por ejemplo, si compras la versión de 3 días hoy viernes, y la usas por primera vez el lunes, tendrás hasta el jueves a la misma hora para usarlo.

¿Cuántas veces puedo usar mi UruguayPass?

Puedes usar tu UruguayPass las veces que gustes y en tantos lugares como quieras mientras que esté activo, siempre y cuando sea una vez por cada ocasión y se respeten las condiciones generales de uso.

¿Cuales son las condiciones generales de uso?

Las condiciones están disponibles en la ficha de cada comercio, abajo de sus beneficios. Básicamente dicen que los beneficios no son acumulables entre si ni con otras promociones, además de establecer un mínimo y máximo de personas para el uso en gastronomía.

¿Puedo usar más de un beneficio al mismo tiempo?

No, si un comercio ofrece más de un beneficio debes elegir entre uno de ellos por cada ocasión de uso.