Salinas del Almirón

Termas del Almirón, Paysandú - Hoteles

Salinas del Almirón, Resort Termal es el más destacado resort 5 estrellas de las Termas del Almirón.

60 habitaciones concebidas desde una alta perspectiva del confort, cuidando al detalle espacialidad, diseño, mobiliario y amenities. La máxima expresión del descanso que complementa la saludable inmersión.

El complejo contempla actividades que tanto tiene que ver con la relajación como con el entretenimiento. El huésped podrá encomendar sesiones de masajes y tratamientos en el Centro Terapéutico termal . Dispone de un gym de última generación, Sauna seco, piscina in-out y un Bar en la piscina exterior con el mejor confort y atención. Además cuenta con play room y un kids club totalmente equipados y actividades agendadas de entretenimientos.

Las Termas de Almirón tienen la propiedad de ser las únicas de agua salada en Uruguay. Las piscinas son generosas en cloruros, sulfatos, calcio y un tenor medio de magnesio, que a una temperatura de más de 32° convierte la inmersión en un verdadero bálsamo. Entre suaves ondulaciones, montes naturales y arroyos, las piscinas, las cuales son 3 de agua salada termal caliente a más de 32°C, 1 de agua dulce a temperatura ambiente y 2 techadas, de agua salada climatizada.

20% 20% de descuento en alojamiento.
Sobre tarifas rack. Reservando en smreservas.com/uruguaypass.
Ver condiciones generales
salinasdelalmiron.com
4742 3620 Ruta 90 km 82,300, Termas de Almirón Almirón, Paysandú. Termas del Almirón, Paysandú