Pronto detail

Pocitos, Montevideo - Automotriz, Servicios

Somos ProntoDetail, una joven empresa de Estética Automotriz dedicada al Car Fast Detailing. Brindamos soluciones rápidas de estética y reparaciones para los vehículos intentando acercarnos al cliente al máximo.

De esta manera es que nuestros servicios pueden ser brindados en nuestro local, a domicilio o en puntos estratégicos (parkings, estaciones de servicio, etc). Pueden ser agendados en las redes sociales, web, mail o teléfono y pueden ser pagos por diversos medios de cobranza. Nuestros precios están estandarizados de tal manera que valen lo mismo para cualquier tipo de vehículo o cliente. Nuestra web tiene un cotizador y agenda online, y nuestros precios están visibles al público en general para poder lograr la confianza de nuestros clientes.

Preferimos ver nuestro negocio como un consultorio automotriz y no como un taller, y queremos ser lo más amigable posible para todo el público en general, sin distinguir sexo o edad. Elegimos estratégicamente nuestra ubicación para estar accesibles a la mayoría de nuestro público objetivo y el mix de los servicios que brindamos pretende abarcar todo el abanico estético de los vehículos.

ProntoDetail es un proyecto de 3 jóvenes emprendedores, un técnico del rubro automotriz, un estudiante y un egresado de la Licenciatura en Dirección de Empresas de la Universidad Católica del Uruguay. El proyecto esta incubado en Nexo y es impulsado y co-financiado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) con el Número de Proyecto 1745/015.

20% 20% de descuento en pulidos, lustrados, sellados, lavados, pintura, desbollados, láminas de seguridad, limpieza de tapizados, etc.
No aplica a láminas 3M ni promos del mes.
Ver condiciones generales
prontodetail.com
2705 0982 Av. Brasil 2917bis Pocitos, Montevideo