Dickens Institute

3 sucursales en Montevideo - Educación

El Instituto Dickens fue fundado en 1972, contando al día de hoy con una trayectoria ininterrumpida de más de 40 años en nuestro medio.

Desde el principio la idea fue enseñar inglés de manera diferente, de forma alegre y desestructurada, convirtiendo las clases de inglés en un momento especial que facilite el aprendizaje del idioma.

El objetivo principal es la enseñanza del idioma inglés a niños, jóvenes y adultos, el dictado de cursos de profesorado internacional de inglés y perfeccionamiento docente, preparación de Exámenes Internacionales, clases de conversación, inglés empresarial, legal, médico, para la industria turística, servicios de extensión cultural y ayuda técnica a Colegios e Institutos. Además, a partir de 2013 ofrecemos cursos de portugués.

Dickens cree firmemente en brindar a sus alumnos la posibilidad de rendir exámenes internacionales de prestigiosas instituciones británicas. A partir del nivel de 5º de Jóvenes / 4º de Adultos, todos los exámenes a rendirse son de carácter internacional. De esta manera nuestros jóvenes y adultos estarán capacitados para enfrentarse a un futuro que seguramente será de gran competitividad, y donde se valorará cada día más un Curriculum Vitae que demuestre la excelencia de su portador.

Desde 1993, un Director de Oxford House College, viene a Montevideo en diciembre y modera las evaluaciones internas y externas de nuestro Instituto. De esta manera, se proporciona un servicio que asegura mayor objetividad a las evaluaciones y compara los resultados de las mismas a nivel internacional. Es por este motivo que los diplomas que avalan los resultados de nuestras evaluaciones lucen el logo del Dickens y de Oxford House College.

Gift Exoneración del pago de la matrícula.
30% 30% de descuento en los cursos presenciales de inglés y portugués.
Ver condiciones generales
dickens.edu.uy
26197236 Orinoco 4941 Malvín, Montevideo