Bar Facal

Centro, Montevideo - Gastronomía

La esquina en donde funciona FACAL ha estado relacionada con la gastronomía desde 1882, fue fábrica de chocolates y dulce de membrillo. Se encuentra ubicado en una zona privilegiada dentro del Centro de Montevideo, siendo el lugar de encuentro para negocios, compras y turistas.

Desde hace muchos años FACAL se interesa por mantener sus platos y servicios actualizados constantemente, ya sea en cuanto a su infraestructura, como en la variedad gastronómica que ofrece.

En este sentido, en cuanto a infraestructura, en los últimos cinco años hemos instalado dos fuentes en la vereda (una de ellas la famosa FUENTE DE LOS CANDADOS), una terraza sobre la principal avenida del Centro. Por otro lado, en cuanto a los platos ofrecidos Facal cuenta con un menú ejecutivo que dispone de platos no incluidos en la carta y que varían en cuanto a ingredientes y nacionalidades originales. Facal es de los pocos restaurantes que ofrecen una amplia variedad de crepes, waffles y helados caseros, elaborados con maquinaria importada especialmente para su elaboración.

Desde hace más de cinco años, ofrecemos todos los mediodías shows de TANGO en la vereda frente al local. Creemos que organizando este tipo de actividades le regalamos un poco de nuestra cultura a los turistas que visitan Montevideo y de alguna manera aportamos a la imagen que llevan consigo de Uruguay

2x1 Una pizzeta o ensalada gourmet es gratis cuando otra de igual o mayor valor es consumida.
2x1 Un waffle o helado es gratis cuando otro de igual o mayor valor es consumido.
Para consumo en el Salón. No incluido el acompañamiento del Waffle.
Ver condiciones generales
USD 9 / UYU 264 facal.com.uy
2908 7741 Avenida 18 de Julio 1249, esquina Yí Centro, Montevideo